Salto a contenido

Página interior de valora prevención

Logo valora prevención
Servicio de atención al cliente. Contacto 902-910-915

Sección de contenido de la página

Calidad y Distinciones

EFQMEFQMEn valora prevención tenemos un compromiso continuo con la excelencia, basada en la orientación al cliente, la gestión por procesos, la innovación y nuestro compromiso social y ético. 

En el año 2010, por primera vez, homologamos nuestro Modelo de Excelencia con el Modelo EFQM de Excelencia que propone la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, obteniendo con ello el reconocimiento a la Excelencia en nuestra gestión. 

El Modelo EFQM es un modelo integral que abarca todos los aspectos de la gestión de una organización y evalúa la eficacia y eficiencia de todos los servicios, reforzando la calidad y estimulando el desarrollo de la mejora continua.

En el año 2014, hemos renovado el mismo reconocimiento, mejorando nuestra valoración con una puntuación superior a la obtenida en 2012, como acredita el Sello Europeo de Excelencia empresarial +500 puntos, cuya vigencia abarca hasta 2016, año en que volvemos a evaluar la calidad de nuestro trabajo.

Este galardón ha sido, y es, un importante acicate para la búsqueda continua de la excelencia en todos nuestros ámbitos de actividad y nos ha introducido en el selecto grupo de empresas europeas cuya gestión está basada en la cultura de la excelencia.

Otros certificados de calidad:

  • Declaración de Luxemburgo: Nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo ratificando el compromiso con la promoción de la Salud en el trabajo.

 

Certificado Declaración Luxembrugo

<< Volver
Inicio  |  Contacto  |  Mapa Web  |  Aviso Legal

valora prevención S.L.

Conforme WAI-AA