Ayuda al usuario Salud Trabajador
He terminado mi reconocimiento médico ¿Qué sigue?
El médico te dará de alta en la plataforma y recibirás dos correos electrónicos, el primero con las instrucciones para acceder a través del enlace: Para «Usuario» escribe (DNI + Letra) y para la «Contraseña» deberás crear una nueva. Ten en cuenta estos requisitos: 10 caracteres, usar letras en minus, mayus y números), y el segundo confirmando que ha finalizado la subida de datos y que puedes acceder a tu evaluación médica.
¿Por qué mi reconocimiento médico sale en Revisión?
El médico está terminado de cerrar su reconocimiento médico.
¿No recuerdo mi usuario / contraseña?
El usuario NIF (DNI+ Letra) o NIE con las letras en mayúsculas.
para recordar la contraseña siga los siguientes pasos:
- Haz clic en la opción “Recordar contraseña” debajo del formulario de acceso.
- Escribe tu usuario (DNI/NIE) y en la casilla y da clic a “Restablecer contraseña”.
- Recibirás, a tu correo electrónico, un enlace para cambiar la contraseña.
*Recuerda que la nueva contraseña debe seguir estos requisitos: 10 caracteres, usar letras en minus, mayus y números.
¿Cómo puedo ponerme en contacto?
A través de nuestro formulario de atención al cliente podrás consultar cualquier duda o requerimiento.