Valora Prevención cierra 2018 incrementando su facturación en un 14,6% - Valora Prevención
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Valora Prevención cierra 2018 incrementando su facturación en un 14,6%

Valora Prevención cierra 2018 incrementando su facturación en un 14,6%

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha presentado los resultados del pasado año durante la celebración de su Junta General

Su cifra de negocios ha superado los 31 millones de euros

El beneficio antes de impuestos se ha incrementado un 19,8%

Valencia, 22 de mayo de 2019. El servicio de prevención de riesgos laborales Valora Prevención, ha celebrado hoy su Junta General, donde ha presentado los resultados conseguidos en el 2018, un año marcado por un crecimiento sólido de sus principales magnitudes.

Valora Prevención obtuvo unos ingresos de 31,1 millones de euros de facturación, lo que supone un aumento del 14,6% respecto a 2017. Además, el beneficio antes de impuestos se ha situado en 2,6 millones de euros, un incremento del 19,8% frente al ejercicio anterior, con un beneficio después de impuestos de 1,9 millones de euros.

Durante los doce meses, Valora Prevención dio cobertura a las más de 26.800 empresas clientes en toda España, protegiendo a cerca de 440.000 trabajadores, lo que supuso un incremento de 4,5% y 13,6% respectivamente.

La empresa ha señalado en su Junta General que uno de los pilares básicos es el esfuerzo y dedicación de su equipo de profesionales, que ha crecido durante el último año hasta alcanzar los 532 profesionales, de los cuales 56% son mujeres y 44% hombres.

También se ha destacado que, el incremento en la calidad del servicio, la experiencia y cercanía al cliente ha conducido a la apertura en 2018 de nuevas instalaciones en Madrid, Valladolid y el refuerzo de otras zonas, como Navarra, con la integración al proyecto de un nuevo servicio de prevención con centro en Pamplona.

Los resultados de 2018 demuestran, un año más, el compromiso adquirido por parte de Valora Prevención de continuar trabajando por “optimizar la salud de sus empresas protegidas mediante una prevención eficaz y competitiva siempre”.

La empresa ha señalado que, el objetivo es seguir avanzando en cercanía y vocación de servicio a sus clientes, consolidando una cultura preventiva real, teniendo en cuenta las particularidades y necesidades de cada empresa y creciendo en aquellas zonas donde su presencia es más débil para la consecución de nuevos clientes.

Actualmente está presente en 13 comunidades autónomas con 102 centros. Valora Prevención presta cobertura a más de 26.800 compañías y protege a cerca de 440.000  trabajadores en todo el territorio nacional.