Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Valora Prevención y Caritas de Valencia colaboran para incorporar con formación a jóvenes al mercado laboral - Valora Prevención
3871
post-template-default,single,single-post,postid-3871,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Valora Prevención y Caritas de Valencia colaboran para incorporar con formación a jóvenes al mercado laboral

La empresa de prevención ofrece formación en riesgos laborales y promoción de la salud

3 de Junio de 2019. La empresa de prevención de riesgos laborales Valora Prevención, ha colaborado muy activamente con Cáritas Diocesana de Valencia mediante cursos de formación en prevención de riesgos laborales destinados a personas con dificultades para encontrar un trabajo por encontrarse en situación irregular, personas paradas de larga duración, o jóvenes que aún no han accedido al empleo, entre otras.

Valora Prevención y Cáritas Diocesana de Valencia apuestan por esta formación ya que la carencia formativa es una de las barreras fundamentales para encontrar un puesto de trabajo. De la situación de pobreza no sólo se sale con aportaciones económicas, sino que hay que dar un salto e invertir en acciones formativas que capaciten a las personas para el trabajo. De este modo, nuestra compañera Eva Ronda, enfermera de Valora Prevención impartió el curso de escuela de espalda formando a una veintena de alumnos.

El objetivo de estas acciones formativas en riesgos laborales a jóvenes en situación de vulnerabilidad o dificultad social es la adquisición de conocimientos y la acreditación en esta materia de prevención de riesgos laborales  que facilitará la inserción laboral de estos grupos en el mercado de trabajo.

Sobre Valora Prevención

Valora Prevención, con más de 20 años de experiencia, presta cobertura a más de 27.000 compañías y protege a cerca de 440.000  trabajadores en todo el territorio nacional.