Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Valora Prevención pone en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia de adquirir hábitos saludables en verano. - Valora Prevención
3985
post-template-default,single,single-post,postid-3985,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Valora Prevención pone en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia de adquirir hábitos saludables en verano.

¿Cómo disfrutar de un verano saludable?

Valora Prevención, con la llegada del verano ha puesto en marcha una campaña de sensibilización bajo el título » Disfruta de un verano saludable» cuyo objetivo es promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores protegidos.

El objetivo de esta campaña es conseguir una mayor concienciación sobre la importancia de adquirir unos hábitos saludables en la estación estival con la adopción y mantenimiento de estilos de vida saludables, promoviendo y protegiendo la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Dicha campaña se enmarca dentro del programa Valora Salud el cual pretende mejorar la salud de las organizaciones con el objetivo final de crear empresas saludables y competitivas.

Para ello, hemos realizado unos carteles que contienen consejos y prácticas saludables en cuanto a la buena alimentación, hidratación, protección solar en el trabajo, seguridad vial y bienestar emocional en el verano que podrás personalizar con el logo de tu organización y difundirlos.

Este material se podrá descargar en nuestra página web a través del siguiente enlace.

Disfruta de un verano saludable y responsable

Valoramos tu tranquilidad

Cartel Aliméntate este verano

Cartel Hidrátate este verano

Cartel Protégete del sol en el trabajo este verano

Cartel Relájate este verano

Cartel Muévete este verano