Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Valora Prevención promocionará la salud en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Dénia y Marina Alta - Valora Prevención
4065
post-template-default,single,single-post,postid-4065,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Valora Prevención promocionará la salud en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Dénia y Marina Alta

El director territorial de Valora Prevención, José Parets, y la presidenta de la Asociación, Cristina Sellés, firman un convenio de colaboración

Dénia, 26 de junio de 2019. La empresa de prevención de riesgos laborales Valora Prevención, y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Dénia y Marina Alta  (A.E.H.T.M.A) han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el cuidado de la salud laboral entre los asociados.

José Parets, director territorial de Valora Prevención y Cristina Sellés, presidenta de la Asociación, han sido las encargadas de suscribir este acuerdo con el que se quiere ayudar a todos los empresarios de hostelería y turismo de Dénia y Marina Alta “a ser los más competitivos gracias al cuidado de la salud de sus trabajadores”, en palabras de José Parets.

Formación e información para los asociados

Mediante este acuerdo de colaboración, ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta acciones destinadas a la formación, difusión, información, e investigación de asuntos de interés relacionados con el cuidado de la salud del personal del sector de hostelería y turismo.

Otro de los aspectos donde ambas entidades van a colaborar es en la puesta en marcha de investigaciones que ayuden a conocer cómo es el día a día del personal de este sector para así poder promover acciones que ayuden a optimizar su salud.

Actualmente valora prevención está presente en 13 comunidades autónomas con 102 centros. Valora Prevención presta cobertura a más de 26.800 compañías y protege a cerca de 440.000  trabajadores en todo el territorio nacional.