Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
VII Concurso de fotografía de Valora Prevención - Valora Prevención
4070
post-template-default,single,single-post,postid-4070,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

VII Concurso de fotografía de Valora Prevención

Valora Prevención en su apuesta por el conocimiento, divulgación y defensa del medio natural, organiza el VII Concurso fotográfico de naturaleza y medio ambiente. Para ello, buscamos imágenes que muestren la biodiversidad, siempre bajo la premisa del respeto al entorno y la no interferencia en el comportamiento de los seres vivos.

En esta edición, ha incrementado la participación respecto al año anterior, siendo casi un centenar de trabajadores de Valora Prevención que participaron en el mismo y que han vuelto a sorprendernos con sus fotografías. Los autores de las imágenes ganadoras fueron Carol Gabaldón, Concha González y Raquel Martínez.

La organización da la enhorabuena a todos los participantes y agradece “la gran participación, la ilusión que muestran los concursantes y la calidad y variedad de sus trabajos”.

Os dejamos con las fotos de todos los participantes.

var iframe = document.getElementById(‘ifrVideo’); iframe.addEventListener(‘load’, function(){ this.contentDocument.body.style.backgroundColor = ‘#fff’; });