Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
La Directora General de Valora Prevención visita los centros del País Vasco - Valora Prevención
4513
post-template-default,single,single-post,postid-4513,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

La Directora General de Valora Prevención visita los centros del País Vasco

Pilar Soriano, directora general de Valora Prevención, visitó los centros donde la entidad tiene presencia en el País Vasco.

Pilar, acompañada por varios miembros del comité de dirección realizaron un recorrido por las instalaciones de Bilbao y San Sebastián

Estas visitas de la directora general a sus centros son habituales, ya que suponen conocer de primera mano las necesidades y opiniones de sus trabajadores y el trabajo que se desempeña en estos centros.

Para Valora Prevención, el capital humano es el principal valor de toda la empresa. «La dedicación y el tesón de los trabajadores son indispensables para cumplir nuestros compromisos diarios y son elementos clave de los buenos resultados de la compañía, haciendo patentes los principios de calidad, eficacia y el compromiso con los clientes.»