Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Día Mundial de la diabetes - Valora Prevención
4614
post-template-default,single,single-post,postid-4614,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Día Mundial de la diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica muy común y es una de las diez principales causas de muerte en el mundo.

Se produce por el aumento de glucosa en sangre y puede conllevar complicaciones graves. Pero afortunadamente, sabemos que se trata de una enfermedad prevenible, por lo que queremos aprovechar el Día Mundial de la Diabetes, para concienciar sobre las medidas que debemos tomar para evitar su aparición, a través de la siguiente infografía adjunta y el video presentado por nuestro compañero, Ángel Ballesteros.

Existen numerosos estudios que demuestran que el realizar una vida más sana va unido a una reducción significativa de la incidencia de la enfermedad.

La práctica regular de ejercicio físico, llevar una alimentación equilibrada (con ingesta diaria de fruta y verdura) y mantener un peso corporal adecuado son la mejor forma de prevenirla.