Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
¿Cómo cuidar la salud emocional de tu equipo en el contexto actual? - Valora Prevención
6413
post-template-default,single,single-post,postid-6413,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¿Cómo cuidar la salud emocional de tu equipo en el contexto actual?

Valora Prevención organiza una jornada sobre las estrategias para gestionar el estrés en la situación actual

Webinar, 25 de noviembre de 2020. Antes de la pandemia, ya estábamos inmersos en un proceso imparable de transformación, con cambios no sólo a nivel tecnológico, si no en la manera de trabajar y de relacionarse dentro de la empresa.

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas, ha acelerado un proceso imparable de transformación, con cambios no sólo a nivel tecnológico, si no en la manera de trabajar y de relacionarse dentro de la empresa.

Este cambio de paradigma ha impactado de forma directa en las personas de todas las organizaciones.

Para afrontar con éxito esta situación tenemos que entrenar a las personas para que adopten una actitud protagonista desde el autoliderazgo y viviendo el cambio desde la flexibilidad, la proactividad y el optimismo.

Por este motivo, Valora Prevención ha organizado, en colaboración con ITAE EMPRESAS, una jornada dedicada a ayudar a los empresarios a cómo gestionar los efectos psicológicos en el contexto actual. La jornada tiene como propósito de dar a conocer los fundamentos del estrés y qué estrategias podríamos adoptar para que nos ayuden a recuperar la sensación de control y bienestar, para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

La sesión se ha realizado de manera online, dirigido a empresas donde ha tenido como objetivo crear un espacio donde compartir experiencias, escuchar necesidades, orientar en las inquietudes y ponerlas en común.

La apertura ha estado a cargo de Araceli Basabe, directora territorial de Valora Prevención. Posteriormente, ha participado como ponente, Sonia Sánchez, psicóloga – formadora de ITAE Empresas, experta en bienestar emocional en la empresa.