Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
El Teletrabajo. Una nueva realidad - Valora Prevención
6431
post-template-default,single,single-post,postid-6431,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

El Teletrabajo. Una nueva realidad

Valora Prevención organiza una jornada sobre el análisis legal y preventivo del teletrabajo en la empresa

Webinar, 03 de diciembre de 2020. Con la llegada del COVID 19, el trabajo a distancia se ha convertido en una nueva modalidad laboral que afecta a más de un tercio de los empleados españoles. Esta situación, ha acelerado la elaboración de una nueva normativa sobre las condiciones laborales al respecto.

Por otra parte, ha sido necesario abordar, desde el ámbito de la seguridad y salud laboral, los aspectos preventivos de esta nueva modalidad.

Por este motivo, Valora Prevención ha organizado, en colaboración con Gómez de la Flor abogados & consultores, una jornada donde se han analizado las implicaciones legales del teletrabajo, así como las soluciones para una implantación efectiva en la empresa, además, de conocer los aspectos claves para asegurar la protección de la seguridad y salud de los teletrabajadores.

La sesión se ha realizado en formato on line y ha tenido como objetivo, crear un espacio donde compartir experiencias y criterios, para una adecuada implantación del trabajo a distancia en las empresas.

Han participado como ponentes, Mª Eugenia Gómez de la Flor, socio directora de Gómez de la Flor abogados y Francisco Herrera, director de Grandes Cuentas de Valora Prevención.