Valora Prevención lanza una campaña para fomentar la aplicación de medidas de seguridad y salud en el puesto de trabajo. - Valora Prevención
4857
post-template-default,single,single-post,postid-4857,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Valora Prevención lanza una campaña para fomentar la aplicación de medidas de seguridad y salud en el puesto de trabajo.

Esta campaña de 26 carteles, se incluyen dentro del programa Valora Salud de Valora prevención.

Valora Prevención lanza una campaña que lleva como título “La prevención esta en tus manos” con el objetivo de sensibilizar y fomentar la concienciación de los trabajadores en la aplicación de medidas de seguridad y salud en el puesto de trabajo.

Esta campaña está compuesta por una colección de 26 carteles divididos entre las siguientes especialidades: Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología.

La campaña comienza haciendo hincapié en el uso de los equipos de protección individual (Epi’s) en aquellos puestos donde no se pueden aplicar otras medidas, como el uso del casco y calzado de seguridad, protección visual y respiratoria, guantes, protección para los oídos o incluso la limpieza y el orden en el lugar de trabajo.

Este material se encuentra disponible en la web de Valora Prevención y se difundirá en los próximos meses, a través de sus canales de redes sociales.

Descargar cartel Epi’s Casco

Descargar cartel Epi’s Guantes

Descargar Epi’s Mascarilla