Este verano, llega seguro a tu destino - Valora Prevención
7711
post-template-default,single,single-post,postid-7711,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Este verano, llega seguro a tu destino

Según una encuesta de AVIS España sobre la nueva movilidad de los españoles en sus vacaciones, 9 de cada 10 prefieren quedarse en el territorio español este verano y, de estos, el 86% piensa que la opción más segura para viajar este año es el coche.

Por lo que, desde Valora Prevención, hemos diseñado para este verano una campaña sobre seguridad vial, bajo el lema “Este verano, llega seguro a tu destino”, con el objetivo de reducir el número de accidentes en carretera, que aumentan considerablemente en época estival, o, en caso de que se produzca, reducir el daño y el número de víctimas.

Según la DGT, el número de accidentes mortales en verano de 2020 (de junio a septiembre) ascendió a 327 (37 menos que en 2019). El 27% de los fallecidos en turismo y furgoneta no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el porcentaje más alto en los últimos 10 años.

 

Esta campaña se compone de 2 piezas de vídeo; “Cómo sentarse correctamente al volante” y “Cómo señalizar una avería o accidente en carretera”, que te ayudarán a mejorar tus conductas durante los desplazamientos de circulación, aumentando así la seguridad y la responsabilidad en la conducción.