Campaña | Juntos podemos cambiarlo. Protejamos el Medio Ambiente - Valora Prevención
9387
post-template-default,single,single-post,postid-9387,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Campaña | Juntos podemos cambiarlo. Protejamos el Medio Ambiente

La Tierra es nuestro hogar, nos mantiene con vida. Cuando ponemos en peligro nuestro entorno natural nos estamos perjudicando a nosotros mismos, porque el bienestar humano y de todos los seres vivos depende de las condiciones en las que vivimos.

En Valora Prevención, conscientes de la importancia de la protección de nuestro entorno y con motivo del Día Mundial de Medio Ambiente, ponemos en marcha un año más una campaña de concienciación bajo el lema: Juntos podemos cambiarlo. Protejamos el Medio Ambienteque se centra en el consumo y generación de residuos responsable.

Para ello hemos diseñado unos carteles con intención de sensibilizar sobre la necesidad de respetar y cuidar el entorno medioambiental, tanto desde casa como en el trabajo.

Descárgatelos aquí.

Valora el Medio Ambiente.