Día Mundial del Corazón - Valora Prevención
4396
post-template-default,single,single-post,postid-4396,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Día Mundial del Corazón

Descárgate el díptico sobre la prevención del riesgo cardiovascular

Desde Valora Prevención queremos celebrar contigo el 29 de septiembre, el Día Mundial del Corazón, concienciando de la importancia del cuidado de la salud del corazón a través de la campaña ¡Pon en valor tu corazón!

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte y discapacidad en el mundo, causando la muerte de 17,5 millones de personas al año.

Muchas enfermedades cardiovasculares pueden evitarse haciendo sólo algunos simples cambios diarios, como comer y beber más saludablemente, hacer ejercicio y dejar de fumar. Todas estas medidas hacen a una sociedad no sólo más saludable, sino también le otorgan más y mejor vida.

Este año hemos realizado un díptico, en colaboración con la Fundación Española del Corazón, que ayuda a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable y como prevenir las enfermedades cardiovasculares mejorando así, nuestra calidad de vida.

Estas acciones se incluyen dentro de nuestro programa Valora Salud, cuyo objetivo final es crear empresas saludables y competitivas contando con trabajadores motivados y satisfechos, ya que éstos son el principal valor que tiene una empresa.

Recuerda que un corazón sano es imprescindible para vivir más y mejor.

¡Valora tu Salud!