Juntos sumamos, juntos lo conseguiremos - Valora Prevención
4953
post-template-default,single,single-post,postid-4953,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Juntos sumamos, juntos lo conseguiremos

 

Según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer en España.

Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable.

Hoy en el Día Mundial contra el Cáncer, Valora Prevención lanza una campaña bajo el lema Juntos sumamos, juntos lo conseguiremos con el objetivo de generar conciencia sobre su importancia, y que juntos conseguiremos avanzar en la lucha contra esta enfermedad.