Los trastornos musculoesqueléticos son una de las principales causas de absentismo laboral - Valora Prevención
4547
post-template-default,single,single-post,postid-4547,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los trastornos musculoesqueléticos son una de las principales causas de absentismo laboral

Los trastornos musculoesqueléticos (TME), son el problema de salud laboral más frecuente en España, constituyendo una de las principales causas de absentismo laboral. Pueden producirse en cualquier parte del cuerpo, aunque se localizan fundamentalmente en la espalda y extremidades superiores.

Con el objetivo de  controlar y reducir los efectos de estos trastornos, Valora Prevención, lanza una campaña dirigida a todas sus empresas, recordando medidas básicas, como información para sus trabajadores.

Para ello, durante el mes de noviembre iremos publicando diferentes infografías relacionadas con cómo evitar los trastornos musculoesqueléticos.

Dicha campaña se enmarca dentro del programa Valora Salud, el cual pretende mejorar la salud de las organizaciones, con el objetivo final de crear empresas saludables y competitivas.

Valoramos tu tranquilidad