Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Concurso de dibujo Valorarte 2021 “Medio ambiente y cambio climático” - Valora Prevención
8388
post-template-default,single,single-post,postid-8388,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Concurso de dibujo Valorarte 2021 “Medio ambiente y cambio climático”

Un año más, Valora Prevención, en su apuesta por el conocimiento, divulgación y defensa del medio natural, ha organizado un concurso de dibujo entre los hijos/as y nietos/as de las personas que forman el equipo de Valora.

 

La temática de los dibujos de este año ha sido “Medio ambiente y cambio climático” y, en ellos, se debía reflejar alguna acción cotidiana que consideren importante para cuidar y respetar el medio ambiente.

Tras la recepción de todos los dibujos de los niños y niñas que han participado en esta edición del concurso, la resolución de los ganadores se ha realizado mediante sorteo. Todos los participantes se llevarán un obsequio y los ganadores un premio.

 

Estos han sido los dibujos premiados:

 

Desde Valora Prevención damos la enhorabuena a los pequeños autores de los dibujos ganadores y agradecemos enormemente la participación en el concurso y la implicación, tanto de nuestro equipo como de sus familiares, en el cuidado del medio ambiente.