Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
IX Concurso de Dibujo Infantil: valorarte - Valora Prevención
3048
post-template-default,single,single-post,postid-3048,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

IX Concurso de Dibujo Infantil: valorarte


Valora Prevención ha celebrado su IX Concurso de Dibujo

Como suele ser habitual por estas fechas, Valora Prevención ha celebrado su IX Concurso de Dibujo para hij@s y niet@s de los trabajadores de la organización, entre 4 y 12 años.

El concurso, este año, ha consistido en replicar “Cuadros emblemáticos del arte contemporáneo” de artistas como: Vicent Van Gogh, Joan Miró, Pablo Picasso y Paul Klee.

En esta edición, han participado 108 niñ@s, un 100% más que el año pasado, que han vuelto a sorprendernos con sus cuadros más coloridos. Todos los participantes recibieron obsequios por sus trabajos.

La organización da la enhorabuena a todos los participantes y agradece “la gran participación, la ilusión que muestran los concursantes y la calidad y variedad de sus trabajos”.