Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Valora Prevención y la Red Nodus reafirman su acuerdo para la inserción sociolaboral de jóvenes en dificultad social - Valora Prevención
4795
post-template-default,single,single-post,postid-4795,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Valora Prevención y la Red Nodus reafirman su acuerdo para la inserción sociolaboral de jóvenes en dificultad social

La empresa de prevención ofrece formación en riesgos laborales y promoción de la salud.

17 de diciembre de 2019. La empresa de prevención de riesgos laborales Valora Prevención y la Red Nodus de Fundación Diagrama han ratificado el acuerdo de colaboración que firmaron en 2018 para potenciar la inserción sociolaboral de jóvenes en el mercado de trabajo, en un acto que ha contado con la presencia de José Romero, director territorial de Valora Prevención, y Miguel Ángel Pereiro Amil, secretario general de Fundación Diagrama.

Mediante este acuerdo de colaboración, que se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Valora Prevención, ambas entidades refrendan su compromiso por desarrollar de forma conjunta acciones formativas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales dirigidas a jóvenes en situación de vulnerabilidad o dificultad social. El objetivo es la adquisición de conocimientos y la acreditación en esta materia, que facilitará su inserción en el mercado de trabajo.

 

Sobre Valora Prevención y Fundación Diagrama

Valora Prevención presta cobertura a más de 27.500 compañías y protege a cerca de 440.000 trabajadores en todo el territorio nacional.

Fundación Diagrama es una entidad sin ánimo de lucro con más de 5.000 profesionales que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social. La Red Nodus de Diagrama es un espacio de encuentro entre empresas e instituciones que se centra en el ámbito de la formación, la empleabilidad, la inserción sociolaboral, el emprendimiento, el voluntariado y el fomento de la RSC.