Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Valora Prevención y la UNED de Dénia firman un acuerdo para la formación - Valora Prevención
1269
post-template-default,single,single-post,postid-1269,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Valora Prevención y la UNED de Dénia firman un acuerdo para la formación

Valora Prevención y la UNED de Dénia firman un acuerdo para la formación de los estudiantes del Máster de Prevención de Riesgos Laborales.

El director territorial de Valora Prevención, José Parets y la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí, firman un convenio de colaboración.

La empresa de prevención de riesgos laborales Valora Prevención, y la UNED de Dénia, han firmado un acuerdo de colaboración para contribuir a la formación integral de estudiantes de la UNED de Dénia, Xàbia y Benidorm.

Con la firma de este convenio, por parte del director territorial de Valora Prevención, José Parets y la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí, se establece un programa de Cooperación Educativa a través del cual estudiantes del máster completarán su formación con la realización de prácticas profesionales.

Para Valora Prevención los trabajadores son el principal activo, por ello apuesta por el desarrollo profesional como el mejor camino para conseguir una mayor implicación en la empresa.

Valora Prevención presta cobertura a más de 25.500 compañías y protege a cerca de 387.000  trabajadores en todo el territorio nacional.