Valora Prevención traslada su centro de Almussafes - Valora Prevención
4529
post-template-default,single,single-post,postid-4529,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Valora Prevención traslada su centro de Almussafes

Buscando prestar el mejor servicio a sus empresas, Valora prevención traslada su centro hasta ahora ubicado en la Av. La Foia, 23, piso 1 P.I. Juan Carlos I, Almussafes, al 2º piso.

Además de contar con una mejor ubicación, estas nuevas y modernas instalaciones cuentan con una superficie aproximada de 348 m2, en los que se emplazan cuatro consultas, una amplia sala de formación y una zona para la gestión administrativa, todo ello con un equipo de profesionales altamente cualificados. Estas nuevas dependencias prestaran los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, poniendo a disposición de los clientes la posibilidad de contratar la realización de actuaciones específicas en función de sus necesidades, ofrecidas a todo el colectivo de empresas de la zona.

Para Pablo Tomás, director territorial de Almussafes, “la apertura de estas instalaciones nos permiten ofrecer un servicio de calidad y cercanía a nuestras más de 250 empresas clientes de la zona”, uno de los objetivos prioritarios del Servicio de Prevención.Actualmente está presente en 13 comunidades autónomas con 102 centros. Valora Prevención presta cobertura a más de 27.000 compañías y protege a cerca de 440.000 trabajadores en todo el territorio nacional.