Valora Prevención pone en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia de adquirir hábitos saludables en verano. - Valora Prevención
5788
post-template-default,single,single-post,postid-5788,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Valora Prevención pone en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia de adquirir hábitos saludables en verano.

Valora Prevención, con la llegada del verano ha puesto en marcha una campaña de sensibilización bajo el lema «Un verano diferente» cuyo objetivo es promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores protegidos.

El objetivo de esta campaña es conseguir una mayor concienciación sobre la importancia de adquirir unos hábitos saludables en la estación estival con la adopción y mantenimiento de estilos de vida saludables, promoviendo y protegiendo la sostenibilidad del medio ambiente.

Dicha campaña se enmarca dentro del programa Valora Salud el cual pretende mejorar la salud de las organizaciones con el objetivo final de crear empresas saludables y competitivas.

Para ello, hemos realizado unos carteles que contienen consejos y prácticas saludables frente al calor en época de COVID-19 que podrás difundir en tu organización.

Este material lo puedes descargar aquí:

Cartel Medidas Generales frente al COVID-19

Cartel Hidrátate este verano

Cartel Protégete del sol este verano