La Directora General de Valora Prevención visita los centros de la Vall D’Uixó, Albacete y Yecla - Valora Prevención
4403
post-template-default,single,single-post,postid-4403,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Directora General de Valora Prevención visita los centros de la Vall D’Uixó, Albacete y Yecla

Pilar Soriano, directora general de Valora Prevención, visitó algunos de los centros donde la entidad tiene presencia.

Pilar, acompañada por varios miembros del comité de dirección realizaron un recorrido por las instalaciones la Vall D’ Uixó, Albacete y Yecla.

Estas visitas de la directora general a sus centros son habituales, ya que suponen conocer de primera mano las necesidades y opiniones de sus trabajadores y el trabajo que se desempeña en estos centros.

Para Valora Prevención, el capital humano es el principal valor de toda la empresa. «La dedicación y el tesón de los trabajadores son indispensables para cumplir nuestros compromisos diarios y son elementos clave de los buenos resultados de la compañía, haciendo patentes los principios de calidad, eficacia y el compromiso con los clientes.»