Valora Prevención colabora con el proyecto europeo H-work para promover la salud mental en pymes y empresas del sector público - Valora Prevención
4983
post-template-default,single,single-post,postid-4983,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Valora Prevención colabora con el proyecto europeo H-work para promover la salud mental en pymes y empresas del sector público

El proyecto evaluará los factores de riesgo psicosocial proporcionados en la Unión Europea y colabora con la Universidad Jaume I de Valencia y con entidades académicas de Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia, Holanda, Noruega, Bélgica y Checoslovaquia.

 

El Servicio de Prevención, Valora Prevención, ha entrado a formar parte del proyecto H-WORK con el objetivo de promover la salud mental en pequeñas y mediana empresas y del sector público.

Para ello, el proyecto diseñará una metodología y un conjunto de herramientas con el fin de desarrollar y evaluar factores de riesgo psicosocial en los lugares de trabajo proporcionados por cinco países europeos (Italia, España, Holanda, Alemania y la República Checa) y maximizar su calidad y eficacia.

El proyecto pretende desarrollar una plataforma innovadora que proveerá de herramientas digitales que facilitaran información a las organizaciones en salud mental y bienestar para sus trabajadores.

H-WORK se coordina por Alma Mater Studiorum – Università di Bologna (Italy). Junto a Valora Prevención forman parte del proyecto otras entidades académicas como: Technische Universität Braunschweig (Alemania); University of Sheffield (Reino Unido); Universitat Jaume I (España); Karolinska Institutet (Suecia); Universiteit van Amsterdam (Holanda); Norges teknisknaturvitenskapelige universitet (Noruega); Get.on Institut für Online Gesundheitstrainings Gmbh (Alemania); QED Group A.s. (Checoslovaquia); Azienda USL di Bologna (Italia); Open Group Coop. Soc. (Italia); EFPA – Fédération européenne des associations de psychologues (Bélgica); ENWHP – European Network For Workplace Health Promotion (Italia).

Síguenos en:

Twitter

Linkedin

RG