Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Coordinación actividades empresariales - ValoraCAE
13713
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13713,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

CAE- Coordinación de Actividades Empresariales

Plataforma líder en el mercado español para la gestión e implantación de las obligaciones en materia CAE con las empresas concurrentes en tus centros de trabajo

Coordinación actividades empresariales
Coordinación actividades empresariales
Coordinación actividades empresariales
Coordinación actividades empresariales

Reduce el tiempo dedicado a la gestión documental con contratistas y proveedores

Coordinación actividades empresariales

Reduce los costes de gestión de contratistas

Coordinación actividades empresariales

Disminuye la probabilidad de que ocurra un accidente laboral

Coordinación actividades empresariales

Centraliza la información en un único canal de comunicación con tus proveedores y contratistas

Cultura de la seguridad-01

Fomenta una cultura de seguridad en el lugar de trabajo para lograr el objetivo de cero accidentes

Garantía de cumplimiento legal

Garantía de cumplimiento legal en normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo

actividades empresariales

Amplía tus opciones

con otros módulos hasta cubrir todas tus necesidades para una óptima coordinación con proveedores y contratistas en materia de Coordinación Actividades Empresariales

APP-Control acceso

Gestiona los accesos de los trabajadores externos a tu centro de trabajo mediante nuestra APP, para que solo accedan
los trabajadores validados

Validación automática

Valida instantáneamente y sin coste alguno los RNT, ITA, Recibos de Autónomos, Certificados de Hacienda y Certificados de la Seguridad Social

Gestión documental

Externaliza la validación y gestión de toda la documentación de tus contratistas en nuestro equipo de profesionales para el cumplimiento de los criterios personalizados

Homologación

Agiliza tu proceso de búsqueda, selección, calificación, homologación y evaluación de proveedores

Multi - idioma

Podrás trabajar con diferentes idiomas y dar cumplimiento normativo en diferentes países

Formación

Forma y da instrucciones a los trabajadores de tus proveedores y contratistas antes de que accedan a tu centro de trabajo

Obras y proyectos

Genera tu banco de datos para cumplir con el RD 1627/97 y digitaliza el intercambio documental y los flujos de asignación de empresas y roles

APIs

Integra ValoraCAE con otros sistemas (ERP, gestión de accesos, etc.) para una gestión más transparente y eficaz de tu cadena de suministro

Single Sign-On

Integra ValoraCAE dentro de tu sistema de identidad federada para gestionar cómodamente el alta/baja de usuarios y simplificar el acceso a la plataforma

Solicita una Demo