Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Trabaja con nosotros - Valora Prevención
675
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-675,page-parent,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Ofertas de empleo en Prevención Riesgos laborales

Consulta nuestras ofertas de empleo en Valora Prevención.

Buscamos personas que compartan nuestros valores, dispuestas a crecer, evolucionar y que contribuyan a cumplir con nuestra misión.

Si eres una persona con iniciativa, con talento y ganas de aprender apostamos por ti.

Ofrecemos puestos de trabajo estables y de calidad, apostando por el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, mándanos tu currículum

Trabajamos para evitar o reducir accidentes y enfermedades en el trabajo mediante el desarrollo de servicios de prevención eficaces, de calidad y adaptados a las necesidades de los clientes, ayudando a cumplir con sus obligaciones legales y promoviendo la salud de sus trabajadores.

Entre nuestras ofertas de empleo encontrarás ofertas de trabajo como médico del trabajo, enfermero del trabajo, gestor comercial y administrativo entre otras ofertas de empleo en PRL que puedan surgir.

Envíanos tu Currículum