Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Feria de Empleo Cámara de Comercio Xàtiva - Valora Prevención
A la Feria de Empleo de Cámara de Comercio de Xàtiva acudieron 23 empresas ofreciendo 75 puestos de trabajo y se realizaron 230 entrevistas.
feria de empleo, cámara de comercio, xativa
11477
post-template-default,single,single-post,postid-11477,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
Feria Empleo

Feria de Empleo Cámara de Comercio Xàtiva

La Cámara de Comercio de Valencia celebró este 5 de octubre su Feria de empleo en la localidad valenciana de Xàtiva, donde acudieron 23 empresas entre las que se encontraba Valora Prevención.

Nuestro equipo de Personas ha participado en las 230 entrevistas que se han realizado a posibles candidatos a un total de 75 puestos de empleo.

«Venimos a buscar candidatos y encontrar un punto de enlace entre nuestra empresa y posibles candidatos», asegura Cristina Sosa, una de nuestras responsables del departamento de personas de Valora Prevención que acudió a la cita.

Nuestro personal acudió a la Feria de empleo de Cámara de Comercio con una agenda de entrevistas a posibles candidatos, que fue aumentando con el paso de la jornada.

Feria Empleo

«Buscamos perfiles técnicos de sanitarios, técnicos de prevención… para incorporar con buenas condiciones y contratos indefinidos a nuestra empresa», asegura Sosa.

Los candidatos pudieron entregarnos sus currículums y contarnos su experiencia además de conocer de primera mano los valores y nuestra misión.

Ofrecemos puestos de trabajo estables y de calidad, apostando por el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Si no pudiste acudir a la Feria de Empleo de Cámara de Comercio y estás interesado en trabajar con nosotros, mándanos tu currículum.

En Valora Prevención trabajamos con más de 28.000 empresas cliente, y protegemos a más de 460.000 trabajadores para prevenir accidentes. Contamos con un gran equipo de profesionales en nuestros 100 centros repartidos por toda España.

Trabajamos para evitar o reducir accidentes y enfermedades en el trabajo. Lo hacemos mediante el desarrollo de servicios de prevención eficaces, de calidad. Para ello nos adaptados a tus necesidades, ayudando a cumplir con tus obligaciones legales y promoviendo la salud de tus trabajadores.

Nuestro compromiso es tu tranquilidad, teniendo la mejor garantía de que la salud de tus trabajadores está en buenas manos.