Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Jornada ADECOVA: Riesgos laborales en vehículos eléctricos e híbridos
13552
post-template-default,single,single-post,postid-13552,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
ADECOVA

Jornada ADECOVA: Riesgos laborales en vehículos eléctricos e híbridos

En el marco de los Riesgos laborales en vehículos eléctricos e híbridos, la Asociación de Desguaces de la Comunidad Valenciana ADECOVA, organizó el pasado 17 de noviembre una sesión técnica donde se abordaron aspectos de gran importancia para los Centros Autorizados de Tratamiento (CATs). En ella se abordó la prevención de riesgos laborales en el tratamiento del vehículo híbrido y eléctrico.

La jornada, que sirvió como celebración del 35 aniversario de la asociación participaron nuestros técnicos de Prevención Cristina Muñoz y Diego Barea con la ponencia: «El riesgo eléctrico en el sector de los CATs: retos del tratamiento del vehículo híbrido y eléctrico”.

Los técnicos de prevención de Valora Prevención explicaron las obligaciones preventivas en las empresas y los principales riesgos a controlar. Haciendo hincapié en el riesgo eléctrico, de incendio y exposición a sustancias nocivas o tóxicas. Además, explicaron el tipo de responsabilidades de las empresas en caso de incumplimiento.

ADECOVA
Jornada ADECOVA