Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Estas navidades, te queremos hacer el mejor regalo... lanzamos nueva WEB corporativa - Valora Prevención
2635
post-template-default,single,single-post,postid-2635,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Estas navidades, te queremos hacer el mejor regalo… lanzamos nueva WEB corporativa

Estas navidades, te queremos hacer el mejor regalo. Continuando con nuestro compromiso por ofrecerte un mejor servicio, lanzamos nueva WEB corporativa.

Una web orientada a conseguir la mejor salud laboral para tu empresa y tus trabajadores.

Con un diseño actualizado, más visual y funcional, que contribuye a reforzar nuestra imagen de marca, adaptándonos a todos los dispositivos móviles (tablet o smartphone) e incorporando su integración y difusión en las redes sociales.

Como principal novedad, la web incluye un nuevo blog de contenidos, donde podrás conocer nuevos consejos de salud y recomendaciones para que tu vida y la de tus trabajadores sea más saludable.

La nueva web corporativa se convierte así en un espacio de comunicación cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesarios a nuestros clientes en materia preventiva.

Juntos queremos hacer realidad nuestros deseos: conseguir la mejor salud laboral.

Feliz Navidad

Valoramos Tu Tranquilidad