Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Donación de Sangre - Valora Prevención, una empresa con Corazón
13622
post-template-default,single,single-post,postid-13622,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
donación de sangre

Valora Prevención, una empresa con Corazón

Valora Prevención ha organizado junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, una donación de sangre en su sede Quart de Poblet, Valencia. La donación ha contado con la presencia de todos los trabajadores de Valora Prevención. Así, los trabajadores de Valora, han querido aportar su granito de arena haciendo una donación voluntaria de sangre.

En Valora Prevención estamos comprometidos con la Salud, y donar sangre salva vidas. Las donaciones que se realizan cada día en nuestro país van destinadas a salvar la vida de personas que, por ejemplo, han sufrido un accidente grave de tráfico. Para ellas se necesitan entre 20 y 30 bolsas de sangre.

donación de sangre

Con esta iniciativa, el objetivo ha sido mejorar los niveles de reserva de sangre y animar a nuevos donantes a participar y conocer los beneficios de su donación. El pasado año en nuestro país se realizaron 1.720.402 donaciones de sangre.

Nuestro país ocupa el sexto lugar entre los países del mundo con mayor índice de donación de sangre. Esta posición es gracias al trabajo continuo de hospitales y responsables de las donaciones y sobre todo a la predisposición desinteresada de los donantes.

En Valora Prevención queremos contribuir a que esta cifra sea todavía mayor aportando nuestro pequeño granito de arena.