Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Convenios Prevención de Riesgos - Valora Prevención
13436
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13436,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

En Valora Prevención estamos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción como entidad formadora para impartir los cursos recogidos en el Convenio General del sector de la Construcción. 

En la FLC, trabajan desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

En Valora Prevención estamos homologados por la Fundación del Metal, para la Formación, Cualificación y el Empleo para impartir los cursos en materia de prevención de riesgos laborales recogidas en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal.

La Fundación tiene por objeto el desarrollo de todo tipo de actividades sociolaborales dirigidas al conocimiento y observación de los cambios industriales, el fomento de la formación y cualificación profesional, y aquellas otras que tiendan a la mejora del empleo del Sector del Metal.

Encuentra tu curso

Como empresa de prevención de riesgos laborales aportamos soluciones a tus necesidades, así mismo, desarrollamos proyectos a tu medida para obtener resultados óptimos.

solicita
presupuesto prevención riesgos