Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Evento | El impacto de la norma diésel en empresas - Valora Prevención
8604
post-template-default,single,single-post,postid-8604,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Evento | El impacto de la norma diésel en empresas

 

Valora Prevención y ANET organizan una jornada sobre
el impacto de la norma Diesel en el empresa

 

 

 

Jornada, 24 de marzo de 2022. Valora Prevención y ANET (Asociación Navarra de Empresarios del Transporte por carretera y logística) organizaron una jornada teórica dirigida a empresas del sector del transporte y la logística, para informar sobre el impacto que ha producido en las empresas la nueva normativa respecto al combustible diésel.

 

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de ANET y ha tenido como objetivo tratar la situación actual de la exposición laboral a las emisiones de motores diésel, su evaluación y las medidas preventivas aplicables para su control.

 

La apertura de la jornada corrió a cargo de Maider Sáenz, responsable de Prevención en ANET. Posteriormente, participaron como ponentes el Dr. Cecilio López, médico del trabajo de Valora Prevención, y el director territorial de Valora Prevención, Arturo Pidal, que concluyó: “estamos en plazo para cumplir con la ley y proteger la salud de los trabajadores”.

 

La jornada finalizó con una ronda de preguntas y un breve coloquio, en el que los asistentes plasmaron sus inquietudes acerca de la actualización de esta normativa y sus posibles cambios a futuro. Los ponentes aseguraron mantener a sus empresas informadas sobre todas las novedades al respecto y ayudar en la aplicación de medidas preventivas.