Recordar contraseña - Valora Prevención
2690
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2690,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Usuario (login):

Se recuerda que las claves de acceso para acceder a la página Web privada de valora prevención que le han sido facilitadas son personales, intransferibles y secretas. El usuario será responsable de todas las acciones que se realicen con su identificador de usuario.
El acceso y/o uso de la página web de valora prevención atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. El usuario asume, conoce y acepta, por el mero hecho de visitar la página web de valora prevención, que los datos e informaciones contenidos en las mismas, aparecen única y exclusivamente a efectos informativos.
Tanto el acceso como el uso de la página web que pueda hacerse así como de la información contenida en los mismos es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. valora prevención no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información.