Solicita presupuesto ¿Necesitas ayuda?
Oferta de empleo Médico en Barcelona - Valora Prevención
Oferta de trabajo médico en Barcelona a media jornada según disponibilidad y en una importante empresa de Palau-Solità I Plegamans.
oferta de empleo, oferta de trabajo, medico, barcelona
12013
post-template-default,single,single-post,postid-12013,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Médico en Barcelona

Oferta de trabajo Médico en Barcelona

Puesto: Médico en importarte empresa

Ubicación: Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Tipo de contrato: indefinido

Horario: Media jornada. Lunes a viernes de mañanas o tardes según disponibilidad del candidato

Requisitos mínimos:

-Grado en medicina

-Residencia cercana al puesto de trabajo

-Carnet de conducir y vehículo propio

-Colegiación

La labor de la persona seleccionada como Médico en Barcelona será realizar reconocimientos médicos y atenciones médicas a trabajadores.

    Valora Prevención es un Servicio de Prevención Ajeno con acreditación nacional. Trabajamos para evitar o reducir accidentes y enfermedades en el trabajo mediante el desarrollo de servicios de prevención eficaces, de calidad y adaptados a las necesidades de los clientes, ayudando a cumplir con sus obligaciones legales y promoviendo la salud de sus trabajadores.